0 comment

Sólo el ‘corazón’ de Albacete ha celebrado El Gordo… El Duende de la 41 fue la estrella

Como el pasado año, poca ha sido la suerte que el Sorteo de Navidad ha dejado en Albacete. Eso sí, aunque solamente habían dado un décimo de El Gordo, con el 5490, en El Duende de la 41, en ese número de la Avenida de España, la fiesta no ha faltado, con vecinos, clientes y curiosos que se han acercado tras ver la multitud de medios de comunicación.

Muchos querían hacerse la foto con los responsables de esta Administración, hubo quien llegó a decir que era el ganador, aunque pronto se fue diciendo que no y desde este punto de venta de lotería, un año más, han regalado participaciones del sorteo de Bonoloto -para esta noche- a los profesionales de los medios de comunicación que se han desplazado hasta aquí para cubrir la noticia.

De hecho, esta ha sido ya la ‘base’ donde hemos permanecido varios medios, siguiendo el resto del Sorteo, lástima que ya solamente quedaría un pellizco dle último quinto, muy repartido, el 87092.

En El Duende del 41 de la Avenida de España en Albacete no era la primera vez que esta administración de una de las arterias principales de la ciudad reparte suerte.

Tomás Aroca, responsable de la Administración, ha destacado que es el cuarto premio que dan en un sorteo de Navidad, en 5 años, pero que es la primera vez que dan El Gordo y ha destacado que «la emoción que se siente es diferente». Cree que ha sido  un décimo, de máquina y que resulta difícil saber quién lo lleva. Bromea con que solamente se enterará «si me trae un jamón».

El Gordo salía poco antes de las 11 de la mañana y aquí comenzaba la fiesta. Han sido numerosas las botellas de sidra que Tomás y su familia han descorchado para celebrar con vecinos y medios de comunicación el haber repartido este premio tan especial. 

Tomás Aroca ha mostrado su deseo de que El Gordo haya podido servir para ayudar a alguien que lo necesitara.

 

{loadmoduleid 6406}

En la celebración no ha faltado ni un vecino vestido de Papá Noel, ni un dinosaurio ‘gigante’, que hacía publicidad de una pizzería y se ha convertido en uno de los protagonistas de la fiesta. Muchos han sido también los estudiantes que se han unido a la celebración, por la cercanía del IES Ramón y Cajal, donde hoy celebraban su última jornada antes de las vacaciones de Navidad.

Bajo una nube de medios de comunicación, Tomás no ha dejado de descorchar botellas de sidra, evidenciando su satisfacción por haber podido contribuir a ser parte de este día tan especial repartiendo El Gordo, un primer premio del sorteo de este 22 de diciembre que ha estado muy repartido.

{loadmoduleid 6651} {loadmoduleid 6652}

De hecho, El Gordo ha sido de los pocos premios muy repartidos ya que la mayoría han caído en dos-tres delegaciones a lo sumo y varios incluso en un único punto de venta.

La Avenida de España suele estar abonada a la suerte en Navidad y este año no ha sido menos, con un pellizco de El Gordo.

Un sorteo que ha dejado muy poca suerte en la provincia de Albacete. Provincia que, cierto es, suele tener más suerte en el Sorteo de El Niño que con El Gordo. En pocos días veremos si esta vez también sucede así.

{loadmoduleid 6407}

 {gallery}/Albacete-2022/loteria/gordo/{/gallery}

{loadmoduleid 6399}