0 comment

¡¡¡¡SOMOS DE SEGUNDA!!!!

El Albacete Balompié ha vuelto este domingo al fútbol profesional tras lograr un empate a dos ante el Sestao, en un encuentro que se le puso pronto en contra con el gol de penalti en el minuto 2, por manos discutidas de César Díaz en el área. Gerardo lograba después para el Sestao el segundo y se complicaba el resultado para los de Luis César, aunque los locales no tiraron la toalla y tuvieron además, en todo momento, el apoyo de los miles de aficionados que llenaron el Carlos Belmonte.

Rubén Cruz pasada la media hora y César Díaz, tras una gran jugada de Samu en el 40, hacían los goles locales que ponían en pie de nuevo a la afición. Con 2-2 se iba el partido al descanso.

Tras la reanudación el Alba fue superior, dispuso de ocasiones pero no llegaron a materializarse y tocó sufrir hasta que, con el pitido final, estalló la locura. Miles de personas invadieron el campo para celebrar que el Alba, tres años después, vuelve al fútbol profesional y es de Segunda. 

Sensacional ambiente el que se vivió en el Carlos Belmonte, que recibió a los jugadores cuando saltaron al terreno de juego, puestos en pie, con banderas y gran cantidad de tifo al tiempo que cantaban el himno. Estaba claro que era una tarde para hacer historia, aunque no sería nada fácil. Por eso, el empate supo a una gran victoria y el sufrimiento se transformó en una alegría desbordada.