0 comment

STOP DESAHUCIOS SE CONCENTRA FRENTE A BANKIA POR UNA INJUSTICIA

La Plataforma Stop Desahucios de Albacete ha vuelto esta mañana a las puertas de la oficina de Bankia en la calle Ancha para denunciar un nuevo caso injusto de desahucio. Se trata del de Vicente, un vecino que avaló un préstamo de su hijo de 170.000 euros y que ha perdido ya las dos casas que tenía, ambas tasadas en un total de 600.000 euros pero quien hoy ha denunciado, desesperado, que «el banco quiere más». Se ha mostrado convencido de que Bankia se ha puesto así porque denunció el caso en los juzgados y ha lamentado que la que era su segunda vivienda ya la tiene el banco a la venta y en la que vive ahora, su primera vivienda, que le quitaron «a los quince días de la otra» está también a nombre de la entidad bancaria «y cualquier día me echan».
Sí ha insistido en que «voy a llegar hasta el final» por lo que considera «una gran injusticia» y ha apuntado también que el banco ha embargado la casa de su hijo, a quien avaló para un préstamo por cuyo impago de «unas pocas cuotas de 80 euros» de un préstamo que ascendía a 24.000 euros.
Vicente, que lleva varios años en paro, está desesperado pero seguirá peleando en los juzgados. Hoy ha tenido el apoyo de la plataforma Stop Desahucios. En la concentración han estado también representantes de Ganemos Albacete como Victoria Delicado o Álvaro Peñarrubia.