Tres nuevos activos inmobiliarios procedentes de Reyal Urbis, en proceso de liquidación, salen a subasta pública en el portal Escrapalia por casi 1,1 millones de euros, lo que supone un descuento del 74% sobre su valoración en el plan de liquidación, calculado en 4,6 millones de euros.
En total, 71.911 metros cuadrados de suelo urbanizable de uso residencial y terciario, y terrenos no urbanizables ubicados en Albacete, Algete (Madrid), y Villabilla (Madrid), respectivamente. Estos terrenos se suman a los 82 activos de suelo que el portal ya ha subastado, valorados en el plan de liquidación en 155 millones de euros.
El portal especializado saca a subasta 51.861 metros cuadrados de suelo urbanizable de uso residencial en la Vía Verde de La Pulgosa, en Albacete. Se pone a la venta, a través de pujas, con un descuento del casi 75 %, por un precio de salida de 540.000, siendo su tasación en el plan de liquidación de 2,1 millones de euros
Se trata de suelo de Sistemas Generales pendientes de adscripción, y suedificabilidad estimada alcanza los 17.623 metros cuadrados.
Para pujar es necesario realizar un depósito de garantía de 43.000 euros. Cantidad que se devolverá, exceptuando al mejor postor como parte del precio de venta. La subasta permanecerá abierta hasta el 4 de marzo.