El pasado sábado los boxeadores del Fight Club Albacete se desplazaron a la localidad alicantina de Alcoy, para volver a subir al cuadrilátero.
Primero de ellos en subir Alejandro Muñoz se enfrentaba al campeón de España Marcelo Raga en un combate a la distancia de cuatro asaltos de tres minutos, donde los dos primeros asaltos Marcelo salió agresivo lo que vino bien para el estilo de Muñoz, sintiéndose muy cómodo y siendo dos asaltos muy igualados, pero el tercer y cuarto asalto Marcelo cambió la estrategia con un boxeo más elusivo de tocar e irse lo que incomodó más al boxeador albacetense e hizo que se decantaran los jueces de su lado, llevándose una victoria a los puntos.
Por su parte, Jill Gomis volvió a lucir imponente en su vuelta a los cuadriláteros tras el periodo de descanso de verano, ante un rival muy complicado como Quintana, supongo dominar la distancia, e imponer su ritmo, llevándose una victoria por decisión unánime de los jueces.
Buen sabor de boca para los boxeadores del Fight Club Albacete, y que su próximo compromiso será el próximo sábado 20 de septiembre, en Teruel.