La jornada en Tercera nos dejaba en el partido adelantado del sábado la derrota por 1-3 del Almansa con el Almagro y este domingo no ha habido tampoco victorias. El Albacete B ha sacado un punto en su visita a Las Pedroñeras; el Villarrobledo ha empatado en su feudo con el Villarubia y La Gineta hacía lo mismo con el Ilescas, también en su casa.
Peor ha sido para el Ibañés, que perdía por la mínima en su campo, frente al Azuqueca, y para el Munera, que perdía también por la mínima al visitar el estadio del Mora.
El Albacete B sacó un punto de un partido descafeínado donde hubo pocas ocasiones de gol y que acabó en empate a cero en Las Pedroñeras.
En La Gineta el empate supo a victoria porque llegó en la recta final, cuando los locales, que disfrutaron de numerosas ocasiones para no perder, iban 1-2. La Gineta estrenaba entrenador en el banquillo y empezó ganando, aunque le remontó el Illescas. Finalmente, salvó un punto el conjunto local.
Por su parte, el Atlético Ibañés plantó cara al líder Azuqueca y aguantó toda la primera mitad y buena parte de la segunda, aunque en el 60 los visitantes hicieron el tanto que les valdría tres puntos.
Villarrobledo y Villarrubia empataron a uno en un partido donde ambos equipos pelearon por la victoria y que se decidía en solo tres minutos, los que separaron el gol local, de Adri Rodríguez en el 39; y el de Pirri, para el Villarrubia, en el 42.
El partido se iba 1-1 al descanso y en la segunda mitad pudo decantarse para cualquiera de los dos lados pero el marcador ya no se movería.
El Munera perdió por la mínima en su visita al estadio del Mora, donde erraron un penalti, que detuvo el meta local, y que pudo suponer el empate. El Munera estuvo bien en la primera mitad, pero el Mora logró abrir el marcador justo cuando el partido se iba a ir al descanso.