La concejala de Calidad de Vida, Llanos Navarro, ha asistido en el Centro Sociocultural del Polígono San Antón a la sesión de cuentoterapia ‘No pasa nada, gracias. Un viaje emocional’, dentro del proyecto ‘Migrantes’.
‘Agua con gas teatro’ es la creadora de esta obra cuya representación corre a cargo de Sonia Delegido Gómez, y que se incluye en un proyecto de este grupo de teatro aficionado para dar voz a personas que han tenido que migrar. Se han realizado un total de seis representaciones de esta cuentoterapia en otros tantos centros de barrios de la ciudad, en una iniciativa del servicio de Participación Ciudadana del Ayuntamiento donde se ha invitado a asociaciones de mujeres, de mayores y vecinales.
La edil ha agradecido su labor de concienciación a ‘Agua con gas’, una asociación cultural “que ha hecho del compromiso social una forma de hacer y transmitir cultura”. El pasado año el Centro Ágora acogió una exposición de retratos con las fotografías realizadas durante las entrevistas a personas migrantes de nuestra ciudad, entrevistas que han servido de base a ‘No pasa nada, gracias’,
