POR M.T.
En susto ha terminado la tercera corrida del abono de la Feria de Albacete. En el sexto toro de la tarde, Alberto López Simón, ha resultado corneado en el muslo durante el arranque de su faena de muleta. En estos momentos, está siendo intervenido en la enfermería de la Plaza.
El joven torero había cortado una oreja al primer toro de su lote, siendo hasta ese momento el protagonista de la tarde.
Por lo demás, Sebastián Castella ha cortado una oreja a su primero y ha escuchado silencio en su segundo. Ha matado el sexto, en lugar del lesionado López Simón.
Por su parte, Miguel Ángel Perera escuchó silencio en su primero y saludó una ovación en su segundo.
Los toros, de la ganadería de Alcurrucén, correctos de presentación, no facilitaron el buen trabajo de los matadores.
El primero, descastado y manejable; el segundo, inválido; el tercero, noble; el cuarto, manso; el quinto, flojo y soso; y el sexto, manso.
Tarde, en definitiva, de mucha expectación, cuyo resultado artístico no estuvo a la altura, con tres cuartas partes del aforo completo, en tarde de nubes y claros en lo meteorológico y también en lo taurino.
En el tendido hemos podido ver al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y en el callejón no ha faltaba el redactor gráfico Manolo Podio.