0 comment

TODAVÍA SIN CAMISETAS… ¿Y AHORA QUÉ?

El Consejo de Administración del Albacete Balompié había rescindido ya el acuerdo con Kelme y tenía prácticamente cerrado Nike para vestir al Alba este año pero la marcha de Iniesta del Consejo hace que el acuerdo con la gran marca sea prácticamente ya imposible.

Además, y ya en agosto, el club está sin Consejo por lo que resulta complicado poder tomar decisiones sobre quién vestirá al Alba para este complicado año que, al menos, esperamos que sea el del ascenso.

Quienes todavía trabajan en el club están manteniendo reuniones con varias marcas y hay una que está prácticamente elegida aunque el problema está también en que no hay nadie en el club en este momento que pueda firmar esa decisión. Por eso, los anteriores consejeros y el dimitido presidente no pueden obviar sus obligaciones hasta el próximo 4 de septiembre, más en estos momentos tan importantes en los que, en plena campaña de abonos y en una de las mejores épocas por ejemplo para la venta de camisetas no pueden estar ‘desaparecidos’.

De hecho, este tipo de decisiones no son nada comprometidas y cabe suponer que por firmar con una determinada marca o con otra el nuevo consejo que salga tras la asamblea vaya a tomar ningún tipo de represalia ni crítica.

No obstante, el Albacete Balompié podría empezar esta temporada con las camisetas de Kelme, ya que las tiene pagadas.