Se cortaron un total de siete orejas y rabo en el festejo taurino de este sábado de la Feria de Albacete, con lo que se rompió la inercia en cuanto al comportamiento de los toros que se han visto hasta la fecha.
Tomaba la alternativa Manuel Caballero, que sustituía a Morante de la Puebla, y compartió cartel y Puerta Grande con Roca Rey y Paco Ureña.
Ureña indultó al cuarto de la tarde -lo que no gustó a algunos-, recibiendo dos orejas y rabo simbólicos y hubo una petición más de indulto, en el quinto, en una faena de Roca Rey.
Roca Rey cortó tres orejas, una a su primero, con fuerte petición de la segunda y dos a su segundo. Recibió además la ovación del público antes de la salida del toro por su compromiso con Albacete, ya que venía lesionado de Valladolid. Vibrante fue el inicio de faena de rodillas con pases cambiados y un final en cercanías que puso al público en pie.
Paco Ureña indultó al cuarto, en una fana cargada de emoción que provoca el delirio en el público. Ureña muy entregado en series de manos muy baja hasta conseguir el indulto. Dos orejas y rabo simbólicos.
























