
Tomeu Nadal, el guardameta del Albacete Balompié, indicaba tras el partido que “alguna noticia de otros partidos sí tenía, aunque sólo sabía lo que hacía el Lugo justo cuando nos han empatado a nosotros, cuando ha pitado el árbitro y he visto que el banquillo lo celebraba he visto que lo hemos conseguido”.
“Sabíamos que el Tenerife no lo iba a poner fácil aunque no se jugara nada”. “El portero está para ayudar y parar todo lo que pueda, al final ha salido bien”.
“Vemos la dificultad de esta categoría, de los cuatro ascendidos bajan tres, ha sido una temporada dura, con el cambio de entrenador, salimos luego a flote y al final nos hemos visto en esta situación, pero hay que ser positivos y ver que el equipo sigue otro año más en Segunda”.
“Claro que se tiene que celebrar, era el objetivo principal de la temporada, asentarnos y mantenernos en la categoría. Ha habido muchas dificultades por muchos temas, pero el vestuario ha sido fuerte y lo hemos conseguido”.
“Sí estoy contento de que el Mallorca haya ascendido, le tengo mucha estima y muy feliz de volver a encontrarnos el año que viene”.
“A nivel personal estoy muy contento, he jugado 40 partidos, creo que es mi primer año para asentarme en la categoría”.
