Tomeu Valoraba que «hemos sido superiores en ocasiones claras, no hemos conseguido marcar hoy cuando hemos marcado en 16 desplazamientos, pero esto es fútbol y no siempre asciende el que más se lo merece».
«Cuando he parado el penalti estaba convencido de que ganaríamos y ascenderíamos pero no ha sido así». «Hay que levantarse y pensar en el próximo partido, que en una semana volvemos a jugar».
«Con la afición todo son agradecimientos, hay que darles las gracias, es de admirar, les digo que sigan creyendo en nosotros, los necesitamos más que nunca y lo vamos a conseguir».
Carnicer, por su parte, valoraba que «no queda otra que levantar la cabeza, no ha sido por el camino corto pues intentarlo por el largo». «Estoy jodido porque lo veía muy factible pero esto es para hombres y hay que levantar la cabeza y echarle un par para animarnos e intentar subir de la manera que sea».
«En la segunda parte hemos tenido ocasiones para hacer ese gol que si llega ascendemos seguro pero ellos han sabido defender y hay que darles la enhorabuena. No han sido mejores que nosotros».
Álvaro Arroyo valoraba que «desde el lunes hay que preparar el siguiente partido y no podemos venirnos abajo, hay que afrontarlo con confianza».
«El fútbol te da una nueva oportunidad y hay que cogerla con ganas».
Dani indicaba que «estamos todos jodidos porque lo hemos intentado de todas maneras, incluido un penalti detenido». «Es una pena pero creo que este equipo cuando peor ha estado se ha levantado y lo vamos a conseguir».