Tomeu indicaba que: “Quedan 90 minutos, será un partido complicado, el Valencia tiene mucha calidad, el espejo donde nos tenemos que mirar es en el partido que hicimos el otro día. Las ocasiones que nos crearon las resolvemos bien”.
“Ellos te intentan desgastar con el balón, eso hace daño en el físico y en la cabeza, pero allí lo resolvimos bien”. “Contra el Baleares y el otro día los últimos minutos ya demostramos que hemos aprendido a controlar los partidos”.
“La baja de Nacho Gil es importante para ellos, el otro día fue el mejor, pero es un filial y saldrá otro bueno. Lo mismo pasa con nosotros con Carlos Delgado, es importante su baja pero el que salga lo hará bien”.
“Este vestuario es una maravilla, tiene ganas de que llegue el domingo. Bromeaba cuando perdimos contra el Lorca que así nos servia para estar juntos, hemos llorado juntos y hemos reído juntos, somos una piña”.
“Estos son partidos de Segunda B con ambiente de segunda, es lo mejor q le puede pasar a un jugador y este sera mejor porque habrá más gente nuestra”.
“El equipo en play off ha mejorado mucho en defensa”. “Preparados estamos por si hubiese penaltis, pero ojalá ganemos antes”.