El director deportivo del Albacete Balompié, Toni Cruz, ha señalado hoy que «no tenemos un problema de licencias, pero sí un desfase en el tope salarial que tenemos que buscar no solamente salidas». «Estamos trabajando todos muy duro para intentar que el movimiento de Tana no sea el único en este mercado».
«Está empezando el mercado pero es cierto que el tiempo nos apremia porque mientras está abierto el mercado seguimos compitiendo». Cruz se ha pronunciado así durante la presentación de Tana como nuevo jugador del Albacete Balompié.
«Al entrar aquí presenté mi plan estratégico, a corto plazo y a medio plazo». «Hay diferentes fases dentro de este periodo de inscripción y ya hay futbolistas de la plantilla que conocen, en reuniones que han tenido conmigo que hay que buscar una solución y una salida. Sus agentes también lo conocen».
«Después hay otra serie de posibilidades que los protagonistas no lo conocen y son movimientos que también estamos desarrollando para ver si encontramos solución, aunque de momento no puedo decir más».
«La Segunda División es muy larga y si mantenemos la fe seguro que vamos a tener oportunidades, estoy convencido».
«Vamos a atacar el mercado porque vamos a seguir teniendo opciones de lograr el objetivo». «Vamos a tratar que esa objetividad sea cada vez más real y prefiero ver el vaso medio lleno y pensar que de los últimos seis puntos hemos sumado cuatro».
«En Segunda se han dado tres movimientos y uno es nuestro y es un jugador de calidad con experiencia en Primera, así que se demuestra que estamos trabajando».
«A Tana en el tiempo que estuve con él en otro club no lo sancionamos nunca, en el tiempo que llevo aquí ya hay jugadores que han sido sancionados por el club, pero tampoco lo voy a decir, ni el motivo, ni por qué», señalaba.