Toyota Autoalba, concesionario oficial Toyota en Albacete, ha hecho entrega de una flota de 8 vehículos híbridos eléctricos a la empresa El Conchel, que decide renovar su flota confiando de nuevo en Toyota.
La empresa albaceteña renueva así el parque automovilístico de su equipo con 8 híbridos eléctricos (HEV). Concretamente, se trata de 7 unidades de Toyota Yaris Electric Hybrid y un Toyota Corolla Electric Hybrid.
El Conchel ha apostado para los desplazamientos de su equipo comercial por una marca como Toyota, eligiendo la tecnología Electric Hybrid como la mejor opción de movilidad gracias a sus prestaciones como vehículo comercial y a su eficiencia, su bajo consumo y sus reducidas emisiones, combinadas con un gran confort de marcha y bajo nivel de ruidos.
Alternativa de movilidad sostenible
Los vehículos híbridos de Toyota destacan por su eficiencia energética y bajas emisiones. Los más de 20 años de experiencia de Toyota con la tecnología híbrida se ven reflejados en el rendimiento medioambiental de su gama, ofreciendo a los usuarios la máxima eficiencia en su funcionamiento al mismo tiempo que cuidan al medio ambiente gracias a las bajas emisiones contaminantes que ofrece esta tecnología.
{gallery}/motor/toyota-conchel/{/gallery}