0 comment

TRES PUNTAZOS BAJO LA LLUVIA DE CÁCERES (1-4)

El Albacete Balompié se ha impuesto este domingo en el Príncipe Felipe de Cáceres, venciendo también a la intensa lluvia, por un cómodo 1-4 que asienta a los de Luis César en el coliderato con La Hoya, en un encuentro que fue más difícil de lo que refleja el marcador final y del que los de Luis César vuelven con tres puntazos.

Cambiando el guión de otras jornadas donde costó mucho más abrir la lata, Samu hacía el primer tanto en el minuto 3, tras un gran taconazo de César Díaz y Rubén Cruz ampliaba ventajas antes del primer cuarto de hora, en el minuto 14. Además, en la jugada anterior, el pichichi del Alba había tenido ya el 0-2, a pase de Jorge Díaz, pero no subió al marcador y anotó en la jugada a balón parado.

El Cáceres, principalmente con Jairo y Martíns -que no estuvo acertado de cara a la portería- tenía también ocasiones en el área de Dorronsoro pero que no acertaron a materializar. Alguna jugada embarrullada en el área del Alba, con el esférico muy mojado, a punto estuvo de acabar en algún susto.

Pero fue el Albacete Balompié el que amplió ventajas a la media hora de juego y Jorge Díaz sumaba el 0-3 en el minuto 31.

En esta primera mitad el Cacereño reclamó penalti por mano de Núñez, que no había sido y que el colegiado no pitó, y especialmente en la recta final los locales protagonizaron algunas duras entradas sobre los hombres de Luis César, alguna de ellas incluso por el ex del Alba Martins.

Con el 0-3 se iba el partido al descanso y tras la reanudación los dos equipos se fueron alternando el dominio sobre el terreno de juego, aunque la suerte siguió estando más del lado del Albacete Balompié y Jorge Díaz hacía doblete, sumando el 0-4, tras pase de César Díaz cuando ambos se quedaban solos frente al portero.

En el 78, de penalti pitado por mano de Indiano, Gaspar sumaba el único tanto local y hacía el definitivo 1-4.

Borja Navarro debutó con la camiseta del Albacete Balompié en este encuentro y Moutinho también dispuso de minutos sobre el terreno de juego del Príncipe Felipe. Un estadio donde se dieron cita algunos valientes aficionados del Albacete Balompié.