El Albacete Balompié B ha conseguido tres puntos vitales hoy en Toledo, frente al filial del conjunto toledano. El duelo de filiales en la parte baja empezaba con más intensidad por los locales y los visitantes con la caraja. Así, en el minuto 4, Gabri hacía un golazo en el que no podía hacer nada Hugo, pero seguían las oportunidades hasta que el partido se volvió loco y en el 23 Lado hacía un gol con la zurda por toda la escuadra.
El partido estaba muy dividido, con presión por parte de ambos equipos y con tablas llegaba al descanso, con todo por decidir en la segunda mitad.
En la segunda mitad, el Alba B entró mejor y eso se notó, porque las ocasiones aunque para los dos, caían más claras para los visitantes y así se llegó al 81, cuando le caía a Borja, tras tocar en un defensa, y en el mano a mano la metía sin nervios.
En lo que quedaba de tiempo ya fueron balones al área y un penalti no pitado a Roldán, que disparó y un defensa hizo un paradón increíble tanto que el árbitro pensaría que la había realizado su portero.