El pasado sábado 25 de marzo, en la localidad valenciana de Picanya, se desplazaron tres boxeadores del Fight Club Albacete, David García, Kike García y Jill Gomis.
En primer lugar, el boxeador Junior David García se enfrentó a Mounir Ait Ahmed, en un combate muy disputado y con gran calidad por parte de ambos púgiles, David conecto las manos más claras, haciéndole una cuenta de protección a su rival en el tercer asalto y venciendo a los puntos en decisión unánime. David con esta victoria llama a las puertas de la selección española.
Kike García “El Patrón” volvía al ring una categoría de peso por encima a la suya, para enfrentar a Li Quin Xue Cheng, boxeador del Boxing Unitres de Valencia. Kike no dio opción a la duda con un tremendo combate de principio a fin, siendo superior a un rival que no supo descifrar el boxeo del albacetense, finalmente en el segundo asalto la esquina rival decidió tirar la toalla y parar el combate.
{loadmoduleid 6430}
Por último, Jill Gomis hizo su segundo combate en categoría elite – 76 kg y se enfrentó al boxeador local, Saad Ben Cheikh. Jill que superaba en envergadura a su rival, conectó bien en el primer asalto, realizándole a su rival una cuenta de protección, pero en el segundo y tercer asalto fue un combate muy igualado, finalmente victoria a los puntos para el púgil del Fight Club Albacete.
Jesús Coy, entrenador del Fight Club Albacete destaca » estoy contento con el trabajo de los chicos, tenemos que seguir trabajando para mejorar y seguir cosechando victorias, ya que el nivel de exigencia seguirá subiendo, pero muy contentos con estas tres victorias fuera de casa»
{loadmoduleid 6429}
Por tanto, pleno de victorias para los boxeadores albacetenses en su desplazamiento a tierras valencianas, que sin tiempo apenas para descansar por que el próximo 22 de abril volverán a los ring, será en Cuenca, donde el club albacetense irá con, Diego Krasimirov, Elvis Sangou, Kike García, David García, la vuelta a los ring tras su lesión de Estephanie Sangou y se espera debute algún boxeador de la incansable cantera del club albacetense.
{loadmoduleid 6455}