El Albacete Fútbol Sala ha perdido 5-4 este sábado con el Calera y, a falta de ver si algún equipo se retira por tema económico, la próxima temporada jugará en una categoría inferior. No obstante, Domingo Cuartero destacaba que «en esta o en otra categoría, el Albacete Fútbol Sala seguirá existiendo».
Aunque el Albacete Fútbol Sala hubiera logrado la victoria no le habría servido de mucho porque necesitaba que Cuellar y Bargas no ganaran y los dos lo habían hecho, el Cuellar 4-3 en Leganés y el Bargas 7-8 en Navalmoral.
Los de Domingo Cuartero han empezado ganando con gol de Chema aunque al descanso ya iban 2-1. Tras la reanudación el partido se ha puesto 3-1. Raúl ha marcado el 3-2 pero pronto llegaba el 4-2.
Entonces, y a falta de diez minutos para el final se han puesto a jugar con portero jugador y han conseguido ir 4-4, pero a falta de 40 segundos han expulsado a Raúl por impedir un saque y eso ha obligado a prescindir del portero jugador, llegando el definitivo 5-4.
Malas noticias para un Albacete Fútbol Sala que ha tirado de garra toda la temporada pero que tiene futuro y con eso nos tenemos que quedar.