0 comment

Un albaceteño hará el Camino de Santiago en 23 maratones para ayudar a AFANION, ¿colaboras?

Los albaceteños se han propuesto demostrar que nuestra solidaridad no tiene límites. En este contexto, hoy conocemos la historia de Virgilio Alcaraz, un albaceteño de 52 años al que le apasiona el running y que ahora quiere aunar su pasión por este deporte con la solidaridad para ayudar a AFANION, la asociación que atiende a niños enfermos de cáncer y sus familias.

Virgilio Alcaraz, que ha corrido 70 maratones y 30 carreras de ultrafondo, algunas de las cuales superaban los 100 kilómetros de distancia, correrá ahora 970 kilómetros solidarios por AFANION. Es el trayecto que dista de Albacete a Santiago de Compostela. Recorrerá esos 970 kilómetros en 23 etapas, lo que equivale a un maratón diario.

Y como su proyecto es por AFANION ha hecho unas camisetas solidarias con cuya compra se puede colaborar con el proyecto. Las mismas se pueden adquirir en la óptica Glasstor de la Avenida de España, número 3; en la Peluquería Víctor, de la calle París o en la propia sede de AFANION, en la calle Cristóbal Lozano, número 15.

Además, se pueden hacer donaciones al número de cuenta de AFANION, ES31 2105 4860 0334 0001 1828.

Virgilio Alcaraz, que afronta con gran ilusión y muchas ganas este reto que llevará a cabo en las próximas semanas, anima a todos a colaborar con tan bonita iniciativa.