Lolo Plá, de 21 años, ha afirmado que «el equipo está bastante bien», «está fuerte» y «tiene que estar unido». Ha pedido «a la gente paciencia», ya que la escuadra rojiblanca «está confiada plenamente». Considera que están teniendo «mala suerte», según informa el club en su web.
El ariete emeritense, que debutó en Primera con el Real Valladolid en la temporada 2012/2013 disputando siete encuentros ligueros y dos en Copa del Rey, ha asegurado que el Club Deportivo Lugo «es un equipazo», «posición por posición, es un equipo súper completo y cada minuto se paga caro», por lo que «hay que esforzarse al máximo para jugar». Ha declarado que «no» sienten «presión». «Es un mezcla de errores que cometimos todo el equipo, no concreto nadie», ha reflexionado. «A por los tres puntos sin valernos el punto», ha resumido como filosofía del conjunto lucense de cara a la jornada venidera. Ha explicado que «la gente quiere matar al equipo» y ha contestado que opina eso por «comentarios que se escuchan por ahí».
Desde su punto de vista, el Albacete Balompié «no es rival directo». «No veo al Lugo como un equipo para luchar por la salvación», ha agregado. Ha reflexionado que «no hay nunca que mirar la clasificación del equipo contra el que juegas, hay que afrontar el partido como una final, ya lo que queda son finales», aunque ha recordado que «se puede ganar y se puede perder contra todos». Ha reivindicado que «cualquier partido es perfecto para ganar».
31