Segundo sábado de la Feria de Albacete y la ciudad está al completo. En los barrios aledaños a la zona de fiesta no cabe un coche más y la zona de fiesta es un hervidero de gente.
Visitantes llegados desde muy diversos lugares. Y, con los hoteles al 100% desde hace tiempo para este fin de semana, muchos son los que vienen en una excusión del día en autobuses.
{loadmoduleid 7670}
Murcia, Alicante o Valencia son algunos de los lugares donde se ofertaban estas excursiones de un día a la Feria de Albacete, declarada de Interés Turístico Internacional.
Esta tarde, en la zona de Imaginalia, más de una docena de autobuses, que lucían en su letrero como destino «Feria de Albacete», permanecían estacionados en el lugar.
Uno de los conductores explicaba que habían venido esta mañana, en su caso desde Alicante, y que se quedaban hasta esta noche cuando debían recoger al medio centenar de viajeros de cada autobús para volver a sus ciudades de origen.
{loadmoduleid 7790}
Además, los solares de esta zona, entre el canal de María Cristina por la Fiesta del Árbol y hasta la entrada a Campollano por Imaginalia, estaban ‘tomados’ por innumerables vehículos. Sus ocupantes a bien seguro disfrutan de la Feria de Albacete, en el que es su segundo y último fin de semana.
{loadmoduleid 7792}
{loadmoduleid 7786}