0 comments

UN FUTBOLISTA DE ÉXITO RECUERDA QUE «NUNCA OLVIDARÁ TRABAJAR CON LUIS CÉSAR»

Ike Uche, jugador que ahora triunfa en Villarreal, pero estuvo a las órdenes de Luis césar en el Rácing de Ferrol -muy cerca además de jugar también en el Alba- recuerda al míster gallego en un reportaje en Marca.

«Nunca olvidaré trabajar a las órdenes de Luis César. Apostó de verdad por mí. Sin él, nada hubiera sido posible», destaca Ike, en un reportaje junto a su hermano gemelo Kalu Uche, también futbolista. Marca recuerda que, tras más de 10 temporadas goleando en España, es evidente que estamos ante dos hermanos que han dejado su firma en la élite.

«Dos tipos que nacen en el seno de una familia de currantes en Nigeria, se hacen delanteros y triunfan en la Liga más competitiva del mundo. Sobre el papel y mirando su foto parece fácil, pero su historia es la de una lucha permanente. Contra todo y todos. Sin regalos, sólo trabajo y perseverancia en la búsqueda de un sueño que ya es realidad», destaca Marca de ellos.

Y de Ike nosotros hemos querido recordar que el Alba se enfrentó a él jugando en el Racing, el año del ascenso a Primera con Ferrando. Allí nos machacó corriendo y provocó el gol del penalti que señalaron a Óscar Montiel, por el que perdimos y que nos puso nerviosos por el objetivo.

Un jovencísimo Luis César tuvo que verle ese día desde la grada porque estaba sancionado.

Ike hizo tal partidazo que Ferrando quiso ficharle para el Alba de Primera y él quería venir, aunque su representante se la jugó y se lo llevó al Recreativo de Huelva, en Segunda.