El Albacete Fútbol Sala se ha impuesto este sábado al Cuellar por 4-2 en un partido disputado en el Pabellón del Parque y que ha tenido un inicio de locura, puesto que en los primeros seis minutos el resultado era ya de 3-1. Y es que seis segundos le han bastado a los de Domingo Cuartero para inaugurar el marcador. Primera jugada del partido y en una estrategia ensayada, balón atrás, pase largo para Isaac, que batía al portero de una tremenda volea y hacía el 1-0 en cuestión de segundos.
Al minuto y medio, otro balón que roba Isaac, en una jugada en solitario, y hace el 2-0. Pronto llegaría el 2-1 con el primer tanto de los visitantes, aunque un minuto después, en el seis, Josete marcaba el 3-1.
Antes del descanso, en un despiste de la zaga albaceteña, los visitantes acortaban distancias y se llegaba al intermedio con 3-2 en el marcador.
En la segunda parte de este loco partido ha habido menos goles, aunque se ha demostrado que ha sido un encuentro de los que benefician a un equipo joven y con garra como es el caso del Albacete Fútbol Sala.
En una contra con pared entre Raúl y Josete, el segundo volvía a marcar y hacía el 4-2. Eso sí, pudieron ser muchos más, porque los de Domingo Cuartero han tenido más ocasiones.
{gallery}/FUTBOLSALA/AlbaceteFS-Cuellar/:289:210:0:0:jquery_prettyphoto:Classic{/gallery}