El presidente de FEDA, Artemio Pérez, ha sido reelegido esta noche para este cargo, durante la asamblea electoral que ha tenido lugar en la sede de la patronal, tras la asamblea general, y donde Pérez, que ha dado las gracias por la confianza depositada en él, ha destacado que “el cargo de presidente de FEDA supone ejercer el liderazgo del empresariado de Albacete, la más alta representación de un colectivo que, en casi 40 años de historia, ha cambiado mucho la faz de nuestra provincia”.
Ha valorado que “FEDA es una organización fuerte, coherente y transparente, que cada día se reivindica con la fuerza que la dan sus socios. Por eso, todo mi esfuerzo por ser acreedor de esta confianza depositada en mí, y en representar con gallardía y honestidad a un colectivo tan importante, numeroso y diverso como es el empresariado albacetense”.
Ha subrayado que “mi equipaje para estar de nuevo al frente de FEDA no tiene más que voluntad por seguir trabajando, compromiso con la Confederación, y el ánimo lleno de deseos positivos. Y no dudéis que si hubiera dejado la presidencia, porque así lo hubierais querido, me hubiera marchado exactamente igual que llegué. Bueno, exactamente igual, no. Me hubiera marchado con la satisfacción del trabajo bien hecho, con la satisfacción de haber dedicado a FEDA tantas horas como me han necesitado y de haber luchado por poner a la Confederación donde merece estar”.
“Esto que acabo de decir es exactamente igual en el caso de los empresarios que forman el Comité Ejecutivo. Los mismos ánimos de trabajo y el mismo compromiso con la Confederación”. “Por eso estamos de nuevo aquí. El trabajo en equipo ha sido la única condición que pusimos encima de la mesa para presentarnos a la reelección”, valoraba.
Y cabe apuntar que forman parte de este comité: Roberto Arcos, Carlos La Orden, Antonio Atiénzar y Juan Martínez como vicepresidentes; José Pérez Cuenca como secretario; Bienvenido Rosa como tesorero; y los voclaes Enrique Jiménez Redondo, Andrés Martínez Llamas, Julián Sevilla Álvarez, Juan Manuel García García, Pedro Cifuentes Padilla y Rosario Jiménez Gómez.
Pérez ha valorado que “creo que hemos recorrido ya mucho camino juntos y años que para FEDA y la representación empresarial han sido importantes y decisivos. Años muy importantes en los que consideramos que FEDA se ha colocado en la posición que merecía, en el conjunto empresarial y en la consideración de las administraciones y las instituciones”.
Y ha destacado que se han superado retos que hace cuatro años, ocho, doce y dieciséis nos propusimos también en Asamblea y que con vuestra asistencia venís a refrendar.
Entre los retos futuros ha apostado por “seguir trabajando por mantener la unidad de todos los empresarios, porque eso no se empieza ni se acaba, sino que hay que continuar en este objetivo”.
“Este objetivo y compromiso es tan importante como el trabajo en equipo y la independencia política de la Confederación, lo que nos permitirá el diálogo y acuerdos con los nuevos gobiernos salidos de las urnas del pasado día 24 mayo. En ellos ponemos nuestras expectativas”, decía.