Lo cuenta el diario AS, Keko, exjugador del Alba, habría firmado un preacuerdo con el Sevilla para jugar allí las próximas temporadas, aunque seguirá cedido en Eibar hasta junio, según este diario. Está siendo una de las grandes revelaciones del campeonato liguero, lo que le ha servido para dar este salto cualitativo. Los andaluces son habituales últimamente en competiciones europeas y aumentarían su sueldo considerablemente.
Tiene una cláusula de rescisión que asciende hasta los diez millones, pero el Eibar accedería a rebajar esa cantidad en tres asegurándose mantenerlo unos meses más. Además, los azulgranas se reservarían una opción preferencial sobre algún posible cedido del club sevillista.
Keko llegó a la localidad guipuzcoana libre tras despuntar con el Albacete en Segunda División esta pasada campaña. Su salida del Alba fue todo un culebrón el verano pasado pero finalmente no trascendieron detalles de si el club ingresaría algo o no por un posible fichaje del jugador por otro club que no fuera el Eibar.