0 comment

UN PUNTO QUE SABE A POCO (2-2)

El Albacete Balompié ha sacado un punto este lunes festivo en el Belmonte, frente a un Zaragoza, pero el resultado sabe a poco tras ver el gran partido que hicieron los de Luis César; que fueron capaces de remontar un 0-1 en contra que llegaba en el minuto 7; ponerse 2-1, pero empatamos a 2 en el 73 tras un error de Alberto y no aprovechó bien el equipo su superioridad numérica de la que disfrutó desde el minuto 75.

El Zaragoza se había quedado con uno menos por doble amarilla y el expulsado fue Jaime Romero, ex del Alba, que tuvo un papel fugaz pero importante en este partido. Salió tras el paso por vestuarios por Williams; antes del primer minuto vio la primera tarjeta amarilla -muy rigurosa cierto es- anotó después el 2-2, que no celebró por respeto a la afición para la que jugó un día y vio la doble amarilla en el 75 por la que tenía que retirarse de nuevo a vestuarios.

Eldin adelantaba al Zaragoza en los primeros siete minutos pero dominaban los de Luis César y en jugadas como el pase de la muerte que Portu le hizo a César Díaz pero cortó el meta visitante se veía que el empate estaba al caer.

Jugadores como Keko o Cidoncha creaban peligro en el área rival y Cidoncha precisamente fue protagonista en el minuto 37, cuando dio un gran pase a Jorge Díaz y el uruguayo, solo en el mano a mano con el portero, no falló y anotó un golazo que fue el 1-1.

En los últimos minutos de la primera mitad, el público reclamó con fuerza un penalti sobre Portu que el colegiado no señaló y que puedo suponer la ventaja que el Albacete estaba mereciendo.

Con tablas en el marcador se fue el partido al descanso y a los nueve minutos de la reanudación Cidoncha -que hizo un partidazo- conseguía el 2-1 que ponía por delante a los locales.

Poco después, en el 63, la jugada fatídica de Alberto que Jaime Romero convertía en el empate, que no celebraba.

En el último cuarto de hora los de Luis César jugaron en superioridad numérica y la mejor ocasión la tuvo Samu, que había salido en la segunda mitad, pero el meta visitante hizo una gran parada.

El Alba sigue sumando en el Belmonte, ahora saca un punto, pero sabe a poco cuando tuvimos tan cerca y merecida la victoria que nos habría sacado ya esta jornada de los puestos de descenso.