El quinto premio 61.366 se ha vendido, entre otros numerosos puntos, en el número 3 de la calle Rosario de Albacete, en la Administración número 6, El Molino de la Suerte. Ha sido, por cierto, de la poca suerte en la provincia -única en la capital-.
Verónica Atiénzar, hija del propietario, atendía a los medios de comunicación muy ilusionada, nada más conocer que habían dado el premio. Su padre había salido a por los vasos para repartir la sidra de la celebración.
«Llevamos poco tiempo al frente de la Administración y ha sido una alegría inmensa», señalaba, acompañada de su hija, en la puerta de la Administración donde han empezado a darse cita numerosos clientes y curiosos, aunque ninguno de los agraciado.
Enrique Atienzar, propietario de la Administración, explicaba más tarde que habían vendido una serie y ponía de relieve que él y su nieta tenían la corazonada de que iban a repartir suerte en este sorteo, como así ha sido.
Hasta la administración no se ha acercado ningún agraciado pero sí muchos curiosos y hasta la Unión Musical de Albacete que iniciaba aquí un pasacalles de Villancicos por el centro de la ciudad.
Esta serie, vendida en la ciudad de Albacete; y un décimo del tercer premio, en Letur, se convertían en las únicas vendidas en alguna administración de la provincia albaceteña, con la que El Gordo fue muy esquivo en esta ocasión.






























