Este jueves, día 4 de agosto, tendrá lugar la III Carrera Popular de Aguasol, con una inscripción de tan solo 2 euros y, además, este evento servirá como acto benéfico ya que parte de esta inscripción irá destinada a Dejando Huella Albacete.
La prueba transcurrirá por las calles de la Urbanización Aguasol de Albacete y constará de dos recorridos: uno de 4800 metros para la categoría absoluta y otro de 1200 metros para menores de 10 años. Habrá premios para los ganadores de cada categoría y sorteo de lotes promocionales entre todos los inscritos. Al finalizar la carrera los participantes podrán refrescarse en las instalaciones de la comunidad de Aguasol, esta misma comunidad ofrecerá un aperitivo a los asistentes.
Dejando Huella estará presente con una mesa informativa y apoyando el evento con voluntarios.
De este modo, y siguiendo con la línea de esta asociación, se pretende acercar la protección animal a todo el mundo de una manera distinta y muy atractiva para el público en general, así mismo, eventos así sirven para poder costear los gastos veterinarios y de manutención de los animales que actualmente están bajo la protección de Dejando Huella, a muchos que aún se encuentran en la calles y para poder seguir con el desarrollo del programa de concienciación.