El presidente del Partido Popular provincial de Albacete, Manuel Serrano, ha felicitado con entusiasmo a la concejal del ayuntamiento de Hellín y actual senadora por Albacete, Miriam García Navarro tras su reciente incorporación al Comité Ejecutivo Nacional del Partido Popular, como Secretaria de Coordinación Territorial en un momento clave para la política española.
“España necesita un cambio y el Partido Popular está preparado para llevarlo a cabo”, ha afirmado Serrano, quien ha destacado que desde Albacete se contribuirá a ese objetivo con “capacidad, entusiasmo, trabajo y lealtad”, valores que representan perfectamente a Miriam García.
El nombramiento de Miriam García en el Comité Ejecutivo Nacional, bajo la presidencia de Alberto Núñez Feijóo, es una muestra clara del compromiso y la solvencia que el PP aporta para afrontar los retos actuales. “Cada día le queda menos al sanchismo”, ha señalado Serrano con determinación.
El presidente provincial ha resaltado las cualidades personales y profesionales de Miriam García, “se trata de una mujer con capacidad, entusiasmo, solvencia, trabajo, entrega, equipo, partido y lealtad, reúne todo eso y mucho más, nos sentimos muy orgullosos en el Partido Popular provincial de Albacete por este magnífico nombramiento, enhorabuena Miriam García Navarro”.
Con esta incorporación, el Partido Popular refuerza su estructura nacional con talento procedente de Albacete para continuar trabajando por un futuro mejor para España.