0 comments

Una presentación muy especial para la mejor docente de Infantil de España, la albaceteña Mari Carmen Sáez Moreno

La docente albaceteña María Carmen Sáez, natural de Mahora y que lleva años trabajando con un innovador y exitoso proyecto en el colegio de Fuentealbilla, presenta este miércoles, en la Facultad de Educación, su libro ‘Cultivando emociones’, cuya recaudación será solidaria con la Asociación AMAC. 

No es la primera presentación que realiza de este libro, que está siendo un éxito, pero seguro que será un evento de lo más especial, porque tiene lugar en la Facultad de Educación y porque será la primera presentación tras haber sido elegida como la Mejor Docente de Infantil de toda España, en los premios Educa Abanca que se entregaron recientemente.

Mari Carmen Sáez Moreno es maestra, especialista en Infantil y Primaria, con más de 20 años de experiencia como docente. Precisamente las enseñanzas que ha puesto en práctica en las aulas son las que ha recogido en su libro. Una publicación que surgió de la importancia que tiene en una sociedad cambiante priorizar la educación emocional y en la necesidad de empezar a educar las emociones desde la infancia y tener recogido en un documento todas aquellas propuestas dinámicas que lleva a cabo en su labor diaria como docente.

Un libro que además es solidario con AMAC. Su vinculación personal con la entidad, de la que es socia, como lo fue desde sus inicios su madre, y lo son también sus hermanas, y el hecho de conocer de cerca el trabajo que realiza la asociación y lo importante que es su tarea en la lucha contra la enfermedad y en lograr más y mejores servicios para mejorar la calidad de vida de las afectadas, es lo que le llevó a destinar la recaudación de su libro a la entidad, como lo explicó en su momento.