El alcalde de Albacete, Javier Cuenca, ha visitado esta mañana la ludoteca de la Feria para conocer de primera mano el gran servicio que está ofreciendo durante estos días a niños y niñas de entre 3 y 10 años de edad.
En este sentido, Javier Cuenca ha puesto en valor la conciliación de la vida familiar y el ocio que ofrece a los padres y madres que visitan con sus hijos la Feria, ya que pone a su disposición un recurso educativo de calidad por el que ya han pasado cerca de 300 usuarios.
Concretamente, a fecha de hoy han sido 280 las personas que han utilizado este servicio municipal: 101 del grupo de 3 a 5 años (41 niños y 60 niñas) y 179 del grupo de 6 a 10 años (92 niños y 87 niñas).
Acompañado por el director general de la Fundación Globalcaja, Javier Martínez Ortuño, el responsable en la provincia de la empresa Fomento de Construcciones y Contratas, Juan Antonio Raspeño, y los concejales Manuel Serrano y Llanos Navarro, el alcalde de Albacete ha destacado el carácter solidario de esta ludoteca, señalando que los fondos recaudados irán a parar íntegramente a un fin social infantil.
En este sentido, Javier Cuenca ha explicado que el precio de esta ludoteca, ubicada en el Recinto Ferial (Puerta R2), es de dos euros la hora y que permanecerá abierta hasta mañana, día 17, en horario de 13:00 a 22:00 horas.
Durante su visita, el alcalde de Albacete ha felicitado a los cuatro monitores, así como a la persona que durante estos días está realizando prácticas en la ludoteca y a los otros dos trabajadores que están en recepción, por la excelente labor que están llevando a cabo con los más pequeños, garantizando así el éxito de este servicio.
Además, Javier Cuenca ha agradecido a Globalcaja y a Fomento de Construcciones y Contratas su colaboración con esta ludoteca, con los albaceteños, así como con nuestra Feria.