El entrenador de Osasuna, Jan Urban, ha destacado este sábado la necesidad de puntos tanto de su equipo como del Albacete en el partido en el Carlos Belmonte, donde el colista recibe a un conjunto que no está respondiendo a las expectativas creadas y se encuentra a dos puntos del descenso.
El técnico polaco ha comentado que el Albacete «es un equipo de balón, pero parece que en esta Liga para equipos así es difícil conseguir buenos resultados».
Urban ha asegurado que la derrota de la última jornada en casa contra la Ponferradina les hizo «mucho daño» y ha dicho que fue «una pena» no poder ganar en El Sadar para situarse cerca de las posiciones del «playoff», como recoge ABC.
«Ya no podemos hacer nada y vamos a jugar a jugar otro partido fuera de casa en busca de una victoria, que tiene que llegar ante un equipo que está muy necesitado de puntos, pero nosotros tampoco estamos para tirar cohetes», ha aseverado en rueda de prensa antes del entrenamiento a puerta cerrada en El Sadar.
Urban ha dicho que tendrán «muchas opciones» de ganar en Albacete si consiguen hacer «un partido serio en el aspecto defensivo como en Soria», pero con «más ocasiones» en ataque que en el encuentro disputado en Los Pajaritos.