0 comment

Varela pide a los jugadores respeto al escudo del Alba para los partidos que quedan

Víctor Varela, vicepresidente del Alba, indicaba hoy que se ha cesado a Toni Cruz y Alejandro Menéndez, como director deportivo y míster del Alba respectivamente, porque trabajan en un nuevo proyecto «a medio-largo plazo». Ha avanzado en la llegada «inminente» de un nuevo director deportivo.

En estos partidos está clarísimo que estamos en deporte profesional y nuestra plantilla tiene la completa obligación de defender el escudo y salir a ganar todos los partidos».
 
«Todos los deportistas tienen una serie de derechos pero también de deberes y responsabilidad y deben salir a ganar».
 
«Esa responsabilidad es con el escudo, con la ciudad y ese es el motivo de la elección de Fran Noguerol como entrenador. Una persona del club que sabe bien los valores de este escudo».
 
«Queremos que la plantilla salga a darlo todo en los partidos que quedan».
«El compromiso de la empresa está más allá que nunca y hay solidez institucional y financiera», ha defendido Víctor Varela.
 
«La empresa es consciente de que han venido aquí a desarrollar un proyecto. Saben que hay cosas que no han salido como se esperaban».
«Hay decisiones que se han tomado mal y hay circunstancias que pueden retrasar el proyecto que tenemos, pero en ningún caso se va a abandonar, se retrasará».
 
Hay que dignificar al club y al escudo, eso es importantísimo para nosotros».
 «El respeto cada uno debe mostrarlo de un modo y el de los jugadores y la plantilla debe ser en el terreno de juego», ha insistido.
«Todos tenemos nuestra cuota de responsabilidad en lo ocurrido».
«El proyecto se va a llevar a cabo y el compromiso con la ciudad es inquebrantable».
 «Cuando no se consigue un objetivo se fracasa pero eso no quiere decir que no se pueda dar otro paso».
 «Mientras haya posibilidades un jugador profesional tiene la obligación y un jugador del Albacete la responsabilidad y ese es el motivo de nombrar a Fran Noguerol entrenador del Albacete, porque tiene esos valores».
«Es el momento de ponernos a trabajar para el futuro, independientemente de lo que nos encontremos».
«Se ha apostado esta semanas más por contenido de fútbol para revertir esta situación y ahora estamos apelando a otras cosas que también son importantes».
«Hay que morir en el campo por defender todas y cada una de las posibilidades que tenemos».
«Todos nos tenemos que sentir orgullosos de lo que vemos en el campo».
«El Albacete Balompié es un club que nunca va a señalar a nadie».
«El Albacete está por encima de sus gestores y de todo. Hay que volver a ilusionar a la gente. Han sido años muy duros nosotros lo hemos padecido pero la gente puede estar tranquila porque vamos a construir un proyecto del que todos se sientan orgullosos».
«La cantera será importante, pero le explicará la nueva dirección deportiva».
«Las decisiones que se tomaron desde el área deportiva se pensaron que eran las mejores para el equipo, no ha sido así, pero ahora tenemos que afrontar lo que nos viene desde el aprendizaje y la humildad».
«El mensaje a la plantilla no lo comparto porque debe quedarse en el vestuario por una cuestión de respeto».
«Son decisiones que se toman y permita que no las comparta».
«El nuevo director deportivo se conocerá en breve pero prefiero mantener esa circunstancia al margen. Será una persona con conocimientos de los distintos escenarios donde pueda estar el Albacete Balompié».
«Se va a tener en cuenta el reintegro en la campaña. Tenemos un compromiso que vamos a cumplir».
 
{gallery}/Alba_20-21/varela/{/gallery}