0 comment

Vecina del asentamiento: Hemos pasado mucho miedo, han salido en manada y la Policía no podía pararles

Toñi, una de las vecinas, que reside en la carretera de Peñas, recordaba a MasqueAlba que el asentamiento no es nuevo «lleva más de 20 años» pero ha apuntado que nunca habían sentido miedo como hoy.
 
Ha destacado que: «Estos días han estado atendidos por la Policía, les han puesto camas y todo. Estábamos desayunando y he visto empezar a correr a todos y la Policía no podía hacer nada».
 
«Hemos pasado mucho miedo, además han ido parando a coches con familias y matrimonios mayores que estaban muy asustados. La Policía no podía frenarlos cuando se han escapado y eso que los tienen aquí con comida, camas y todos. Nos hemos metido en casa y estábamos todos muy pero que muy asustados».
 
«Ahora hay más refuerzos de la Policía y los están conteniendo arriba, pero no es normal lo que ha pasado, han salido como una manada de gente y nos hemos asustado mucho».
 
«Aquí viven además muchos matrimonios mayores que están muy asustados por lo que está pasando y los pocos policías que había es que no podían frenarlos. Ahora, aquí la carretera sigue cortada por la Policía y controlan quien puede pasar y quien no, pero hemos pasado mucho miedo».