El Albacete Fútbol Sala se ha llevado este sábado una importante victoria frente a un rival directo como es el Bargas de Toledo, en un partido disputado en el Pabellón del Parque y en el que los de Domingo Cuartero se han impuesto por 6-3 con cuatro tantos de Isaac, uno de Josete y otro de Toni Costa.
Se adelantaron primero los de Domingo Cuartero, en los compases iniciales del partido, empataron los visitantes, pero el encuentro se fue 2-1 al descanso. Tras la reanudación, el conjunto toledano subía de nuevo tablas al marcador pero poco les duraría la ilusión porque, en un muy buen partido de los de Domingo Cuartero, consiguieron sumar hasta 6-2 en el marcador.
En los últimos minutos, el Bargas tiró de portero jugador y anotó el 6-3, resultado definitivo de un encuentro que da tres puntos muy importantes al Albacete Fútbol Sala en la recta final de la temporada. Ahora tendrá dos citas fuera de casa en las que confían en salvar al menos tres puntos y asentarse en la tabla en este final de temporada.
El partido vivido este sábado en el Pabellón del Parque ha sido de gran intensidad, muy bonito en el juego de dos equipos jóvenes, que han tirado de garra y que necesitaban los puntos para marcar distancias. Se los ha llevado un excepcional Albacete Fútbol Sala.