El secretario técnico del Alba, Víctor Moreno, ha indicado este martes que Fran García y Pol Bueso están «a falta de la firma» pero que «hay acuerdo con los jugadores y los clubes a los que van. Fran se va cedido y Pol rescinde contrato, estamos a expensas de firmar los contratos porque tenemos todo acordado».
Ha detallado que Fran García se va «cedido el Villarreal hasta final de temporada» y que «volverá si el Albacete se mantiene en Segunda».
De Pol Bueso ha confirmado que se va al Nástic. «Siendo un capítulo desagradable el tema de las bajas, lo cierto es que el comportamiento por parte de jugadores y sus agentes ha sido muy bueno». «Creo que el club también ha tenido un buen comportamiento con ellos. Destacar que han sido gente muy destacada en Segunda B y que los jugadores se colocan en equipos que van líderes». «Fran ha estado hasta última hora también pendiente de ir a la UCAM, aunque le convenció más la opción del Villarreal».
«Puede haber más movimientos, hasta el 31 estamos abiertos a cualquier tipo de operaciones, sea de entrada o de salidas», indicaba.
De Quique González apuntaba que «me he puesto en contacto con muchísimos jugadores, no solo delanteros, tenemos que valorar las posibilidades que tenemos, económicamente nos movemos en situación precaria y hasta la semana que viene no creo que haya novedades».
«Es verdad que me sorprende lo que se está pagando, no esperaba tanto movimiento de clubes que se suponía que estaban en nuestra línea económica, como Llagostera». «Nos mantenemos expectantes, hay jugadores en el mercado y creo que surgiran posibilidades y las oportunidades van a llegar».
«Ir último es cierto que no ayuda, pero es fácil que se conozca el trabajo que se hace en el club y eso se valora».