El vicepresidente y consejero delegado del Albacete Balompié, Víctor Varela, estuvo en el programa Marca Castelo y en una extensa entrevista realizada por su director Luis Castelo advirtió que en enero es muy probable que lleguen recortes al club.
En este sentido, Varela confirmó que «si en enero no puede entrar público a los estadios la situación de los clubes va a ser muy preocupante y va a haber que reenfocarlo todo. Es posible que los compromisos que se adquirieron a principio de temporada no puedan cumplirse».
Indicó que «la plantilla y el personal son conscientes de que es un año complicado por la crisis derivada del Covid-19 saben que el propietario ha hecho un esfuerzo ( la ampliación de capital y capitalización de una parte de la deuda ) y eso eleva nuestra responsabilidad».
Y señaló que «si pensamos que la solución está en el mercado de invierno nos equivocamos» ya que «cuando existe un desfase de tesorería ( debido a la pandemia ) es difícil tener recursos para destinar al mercado de fichajes. Va a haber muchos problemas en este mercado para tener límite disponible para destinar a nuevas incorporaciones».
Puedes escuchar la entrevista pinchando AQUÍ.