Víctor Varela, consejero delegado del Alba, indicaba esta tarde, en Zaragoza que «estamos a la espera de los resultados de las pruebas e imagino que a última hora de la tarde tendremos más novedades al respecto», sobre el estado de salud del jugador Pelayo Novo, que esta mañana caía desde un tercer piso por el hueco de la escalera del hotel donde se alojaban en Huesca.
«Nos han transmitido que su vida no corre peligro, pero prefiero ser prudente y esperar al parte oficial de última hora de la tarde. Vamos a estar permanentemente aquí con la familia», valoraba.
«Nosotros veníamos de camino y lo que puedo contar es lo que me han dicho, algún compañero le vio apoyado en la barandilla hablando por teléfono y luego supimos que cayó pero poco más sabemos. Lo que hay que destacar es la rápida actuación de los servicios sanitarios».
Del Huesca-Albacete decía que «no hemos hablado de fechas del partido pero les agradecemos su gran comprensión y sensibilidad, se han puesto de inmediato a disposición del Alba. Imagino que será pronto porque la competición está ajustada y el Huesca en una situación de privilegio e imagino que se disputará en las próximas semanas».
18