El Albacete Fútbol Sala conseguía golear (1-6) en casa del segundo clasificado, el Grupo López Bolaños FS. Pese a la victoria, ni Rivas Futsal ni Inter «B» pincharon y los albaceteños se quedan fuera del playoff de ascenso. El premio, menor, es la clasificación para la Copa del Rey de la próxima temporada.
De principio a fin, la superioridad albaceteña fue notable ante un equipo clasificado para el playoff desde hace unas jornadas. Ruby hizo el primero a los dos minutos y Mario Sáez pudo hacer el segundo a los pocos segundos. Pese a la superioridad, los locales conseguían empatar a los nueve minutos con un gol de Flecha.
La respuesta fue rápida, sólo unos segundos, Ruano ponía el 1-2 y los visitantes, a partir de ese momento, volaron. Raúl Marín tras una gran acción de Ruby hizo el tercero y a falta de pocos segundos para el descanso, Ruano de falta directa ponía el 1-4.
La segunda parte fue similar y los manchegos se limitaron a mantener la ventaja y mirar de reojo los resultados de Rivas e Inter, los ripenses vencían holgadamente pero el filial interista estuvo gran tiempo por debajo aunque finalmente remontó.
Los locales apretaron pero se encontraron con un espectacular Asensio y seguidamente Calero dio la tranquilidad con el quinto. Ruano cerró el marcador a falta de veinte segundos con una espectacular delicatessen.
Sabor amargo en este final para un Albacete Fútbol Sala que se queda a las puertas del playoff. Pese a ello, notable temporada para los de Munera que demostraron una enorme progresión durante la campaña. El club blanco ya comienza a preparar la temporada 2025-2026.