Partido muy completo de principio a fin frente a uno de los equipos más difíciles de la categoría, del Albacete FS.
Desde el primer minuto el equipo salió muy enchufado, teniendo claras ocasiones de gol, pero el primer gol llegaría tras la recuperación de balón en una buena presión, el empate llegaría a los pocos minutos en una buena jugada de Infantes a balón parado, pero el equipo siguió con el mismo juego, y conseguiría el 2-1 antes del descanso en uno de los momentos más mágicos de la tarde, con un precioso gol de David Serrano en su redebut, gol que conseguiría levantar a todo el pabellón de sus asientos y corear el nombre del fantástico jugador albaceteño.
Después del descanso, el Albacete FS no dudaba en seguir con el mismo ritmo de juego y generar grandes ocasiones de gol, y este llegaría tras una gran combinación entre Rubén y Resta, que parece que llevan toda la vida jugando juntos.
Infantes no se rendía y seguía intentándolo sin pausa, pero un colosal Santi se lo ponía imposible con dos paradas de mucho mérito.
Santiago conseguía poner el 4-1 para prácticamente dejar finiquitado el partido, y en los últimos minutos conseguía su doblete particular para así firmar un gran encuentro.
Tres puntos muy importantes para el equipo, que sin pausa se centra ya en el partido de la próxima jornada para poder seguir luchando en los puestos de arriba.