0 comments

Épica victoria del Albacete FS en El Sargal de Cuenca (3-4)

El Albacete Fútbol Sala conseguía vencer por la mínima (3-4) en su visita al FS VivoCuenca. Los de Munera conseguían su sexta victoria consecutiva tras remontar en los últimos minutos con juego de cinco. Los albaceteños no ofrecieron su mejor versión pero consiguieron sumar tres puntos en una pista complicada y en un encuentro donde sufrieron dos expulsiones y un penalti en contra.

El encuentro comenzó con un Alba mandón que se hacía con el dominio del balón desde los primeros segundos. Tras varios acercamientos peligrosos, el primer gol llegó a los cuatro minutos con un zurdazo de Juanlu.

Iban pasando los minutos y los méritos por un nuevo gol los seguía haciendo el conjunto de Munera pero hasta a falta de dos minutos para el descanso no iba a llegar un nuevo tanto. Ruby al contraataque se iba solo y cedía al segundo palo para que Diego a placer consiguiera el segundo.

La alegría blanca duró poco ya que en una discutida falta los conquenses ponían el 1-2 con el que se llegaba al descanso con todo por decidir en los segundos veinte minutos.

En la segunda parte la superioridad visitante desapareció y un enchufado VivoCuenca se volcaba sobre la puerta de Javi, quién intervenía con acierto en varias ocasiones.

Los visitantes pudieron aguantar las embestidas locales pero las sensaciones en esta segunda mitad eran las opuestas a las de la primera.

A falta de ocho minutos, dos rápidas tarjetas amarillas a Josecas llevaban el partido a dos minutos en inferioridad para los blancos que los defendieron de manera notable pero justo cuando faltaban solo unos segundos para recuperar el quinto hombre, veían como era señalizado un penalti. Budia no perdonó y pusó el empate.

El partido se ponía complicado y Munera introducía al meta Asensio para poder sumarse al ataque y salió cruz, el murciano erraba un pase y a puerta vacía, Adrián ponía el 3-2 para llevar la alegría a la grada conquense.

Desde ese momento, juego de cinco albaceteño a escena. Un juego de portero-jugador que tuvo premio. Diego conseguía el empate a falta de poco menos de tres munutos para el final y seguidamente un golazo de Mario Sáez daba la ventaja a falta de dos minutos.

Los albaceteños defendieron con acierto su ventaja y el marcador ya no se movió. A falta de dos segundos, Diego veía su segunda amarilla tras protesta debido a que la mesa no activó en dos ocasiones el crono.

Importante victoria para un Alba que sigue liderando la tabla. El próximo domingo, nuevo derbi regional con la visita del FS Talavera a Albacete.