El Albacete Fútbol Sala se ha impuesto por 3-1 al Menasalbas este sábado, en un escenario distinto al habitual, el pabellón de la Calle Lepanto. Dependen del resultado del partido del Azuqueca, aunque la victoria apunta a la salvación, pero la Federación incluso ofrece puestos en categoría superior porque hay muchos equipos que no pueden asumir los gastos. Ellos mismos este año han tenido que superar muchas dificultades.
Los de Domingo Cuartero han empezado jugando muy bien, el Menasalbas se ha ido arriba a presionar pero en el Albacete Fútbol Sala han salido muy bien y en el minuto 8 iban ya 3-0, con goles de Diego, Juan Carlos y Chema.
Así han llegado al descanso, en el segundo tiempo se han venido más atrás, los locales se han venido más abajo físicamente porque muchos ayer jugaron la copa de Juveniles, que consiguieron pasar a octavos de final, pero han mantenido la victoria y los tres puntos.
Se han dedicado más a defenderse, en el 29 ha llegado el 3-1, han podido anotar el 3-2, aunque a la contra el Albacete también pudo meter el cuarto.