
Se lo adelantábamos en MasqueAlba ayer domingo y este lunes el presidente provincial del PP en Albacete, Francisco Núñez, lo ha hecho oficial: dará su apoyo a Pablo Casado como presidente nacional del Partido Popular, al haber quedado fuera de la carrera final María Dolores Cospedal.
Núñez, que esta tarde ha remitido un mensaje a una buena parte de afiliados del PP para comunicarles su decisión y por qué cree que es Casado la opción que presenta la renovación frente a la de Soraya Sáez de Santamaría, mensaje al que ha tenido acceso este medio, sigue así la estela de Cospedal que esta mañana apoyaba públicamente a Casado.
En ese mensaje, Núñez indicaba que él apoyará a Casado y que así pedirá también que lo hagan el resto de los 48 compromisarios que van desde Albacete -entre ellos la propia Cospedal o el alcalde de Albacete, Manuel Serrano-. El voto será secreto después en el comité pero ya les adelantábamos que el PP de la región apoyará mayoritariamente a Casado, conocida la vieja enemistad entre Santamaría y Cospedal y para que una victoria de la primera no les pase factura.
