El entrenador del Hellín, Yoyo Ocaña, que esta mañana ha estado viendo el entrenamiento del Alba en la Ciudad Deportiva, ha reconocido el mérito de su equipo de quedarse a las puertas de play off cuando en los últimos meses no tenían ni para gasolina para ir a entrenar. “Son cinco meses sin cobrar, en enero se tuvieron que ir tres jugadores que eran muy importantes porque no había dinero y el equipo nadó y nadó y quedó en la orilla, pero es un mérito increíble porque no teníamos ni para gasolina, se tuvieron que acortar los entrenamientos”, apuntaba. Ha lamentado que “no hemos entrado en play off, que era lo más importante y también seguimos sin cobrar”.
“En el club nos han dicho que nos van a pagar todo y que hay intención de hacer un arreglo para el año que viene, pero lo lógico sí es que empiecen las denuncias porque son muchos meses sin cobrar”. “La presidenta dice que está convencida de que nos va a pagar”, aseguraba.
Sobre si cree que algo ‘raro’ para que entrara el Talavera y no ellos en play off decía que “siempre se puede hacer algo más, ha habido errores todo el año como la falta de gol o que hemos tenido ocasiones que no supimos aprovecharnos y el domingo teníamos enfrente al líder. Hicimos todo lo que pudimos, pero no pudo ser y si no ganas no mereces estar. Puedes pensar cosas pero si hay pruebas no hay que hablar de nada más”.
“Sí he visto el Conquense-Talavera pero no vamos a patalear ahora, ya no tiene remedio”, destacaba.