El Villarrobledo ha empatado a 1 este domingo, en su visita al estadio del Manzanares, donde el tanto local ha sido de penalti, en una jugada muy protestada por el conjunto visitante.
El Villarrobledo salió dispuesto a llevarse el partido y arrolló a los locales en una buena primera mitad donde el gol llegaría en el minuto 10, obra de Juanma Ortiz, de vaselina, tras un gran pase Pituli.
Y pudieron anotar más los visitantes, como una ocasión de Josema al rechace que detuvo el meta local o el disparo de Moraga que se fue por encima del larguero al filo del descanso. Aunque la más clara, en el 44, la tuvo Juanma Ortiz, en un mano a mano con el portero del Manzanares, que acertó a detener el disparo.
En la segunda mitad salió con más fuerza también el Villarrobledo, pero cambió el guión cuando el colegiado señaló penalti por un agarrón que protestaron y mucho los visitantes. El jugador local Carlos, a lo panenka, subía el 1-1 al marcador.
Lo siguió intentando el Villarrobledo y Josema volvió a tener una ocasión clarísima pero el meta del Manzanares, que salvó a su equipo, detuvo el disparo a bocajarro.