La catedral de Albacete acogía este mediodía el enlace entre la concejal de Medio Ambiente, Rosa González de la Aleja, y el torero Miguel Tendero. En una emotiva ceremonia, la concejal le daba el «Sí, quiero» al torero rodeados de amigos y familiares, entre los que hemos visto a toreros como Javier Perea o a muchos de los compañeros de partido de Rosa González de la Aleja. Exconcejales como Ricardo Lorente, concejales del actual equipo de Gobierno como Julián Garijo o directivos del Partido Popular como su presidente, Francisco Núñez o Constantino Berruga y Antonio Serrano no han faltado a la cita. Los que fueran compañeros de Rosa en APECA y FEDA también han asistido al enlace.
La novia, siempre muy a la moda, lucía un vestido de Roberto Diz, el diseñador que revolucionó a la alta sociedad sevillana y que ha vestido a más de una famosa, mientras que el novio iba de chaqué, en un azul llamativo a juego con la alfombra y el decorado floral que recibían a los invitados desde la escalinata de la capital.
Rosa González, además, ha optado por el pelo suelto, un favorecedor y también a la última tocado de flores en la cabeza, un largo y sencillo velo, que completaban un vestido con clara inspiración taurina especialmente en la cintura.
Entre las invitadas, hemos visto llamativos tocados y una apuesta por los vestidos por la rodilla, en consonancia con el protocolo de las bodas por la mañana.
Los novios y sus invitados disfrutan ya del almuerzo. Enhorabuena.