El Villarrobledo se ha ido de vacaciones de Navidad ganando a lo grande, tras imponerse este domingo en el campo del Ciudad Real por 1-6. Goleada del equipo en el estreno de Tolo Ocaña como entrenador de este conjunto.
Salió muy fuerte el Villarrobledo, que tuvo la primera clara ocasión en el arranque del partido y hacía el primer gol en el minuto diez, en un penalti sobe Parra, que transformaba Vilchez.
Tuvo entonces unos minutos de dominio el Ciudad Real, con un par de ocasiones claras que no acertó a definir, y se quedó después con diez tras la expulsión de Campos. Anotaba el 0-2 Biendi, desde fuera del área.
El partido se iba 0-2 al descanso y nada más comenzar la segunda mitad Montero hacía el 0-3 en una jugada a balón parado. Parra transformaba después el 0-4, en un saque de esquina.
Entonces, el colegiado señalaba penalti a favor del Ciudad Real y Cristofer anotaba el 1-4. Pero el Villarrobledo seguía dominando y Parra de nuevo anotaba para hacer el 1-5. Era el minuto 70 y todavía quedaría un tanto más, el 1-6, que hizo el juvenil Parra. Toda una fiesta para el Villarrobledo.