Buena jornada la de este primer fin de semana de mayo para el Almansa, que se imponía este domingo al Mora por un cómodo 3-0, en un encuentro disputado en el Paco Simón, con lo que certifica su presencia para luchar por los play off.
Peor suerte tuvieron el domingo, en su visita a Ciudad Real, los jugadores del Alba B, que perdieron por 2-1 un partido en el que los locales ganaban 2-0 ya en la primera media hora de juego. En el 58, Álex Kyremh hacía el 2-1 que sería definitivo. Y eso que el Alba B, tuvo claras ocasiones como una de Carrasco para haber empatado o incluso haberse llevado el partido.
En uno de los partidos adelantados al sábado, el Villarrobledo conseguía un cómodo 2-5 en el campo del Almagro.
No tuvo suerte el Ibañés, que en su visita a Manzanares caía por 2-1, en un fatídico descuento, ya que el Ibañés se adelantó en el 64, con gol de Sergio; pero en el 90 encajaba el empate y dos minutos más tarde el gol de la derrota.
La Gineta estuvo firme al recibir al Toledo B y se llevó tres puntos importantísimos que le permite salir de los puestos de descenso directo, al vencer por 2-0 al filial del Toledo. Y ello pese a que después de anotar el 1-0, La Gineta se quedó con un hombre menos cuando Cuevas vio la roja.