Festiva e intensa mañana, frente a la Puerta de Hierros del Recinto Ferial de Albacete, con la l Carrera Solidaria del Colegio concertado «San Cristóbal» a favor de la Asociación Albaceteña “Yo me pido vida” contra la leucemia.
Un evento deportivo y solidario que ha estado promovido por el profesorado del colegio y en el que han colaborado más de treinta empresas de diversa índole. Una cita en la que no han faltado juegos, talleres de pintacaras, clase de zumba o la carrera final a favor de ‘Yo me pido vida’. Numerosas familias se han acercado también hasta la explanada frente al Recinto Ferial para ser testigos de la prueba, en una mañana llena de solidaridad.
{loadmoduleid 6430}
Durante toda la mañana, se han realizado también diferentes actividades de animación cómo pinta caras o globoflexia. El evento ha contado también con la presencia del concejal de deportes del Ayuntamiento de Albacete, Francisco Villaescusa, así como de la diputada regional del Partido Popular María Gil.
El balance de la actividad ha sido todo un éxito. De hecho, han recaudado más de 3.000 euros para ayudar a esta asociación albaceteña.
{loadmoduleid 7860}
{gallery}/educacion/2024/san-cristobal/{/gallery}